Oferta Académica

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Agradecemos tu interés por formar parte de esta tu institución C’Acatl es por eso que ponemos a tu disposición este sitio web. a través del cual puedes conocer los pasos para llevar a cabo tu proceso de inscripción. Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con nosotros, será un gusto poder atender todas tus inquietudes.

Misión

La escuela superior de danza folklorica mexicana C’Acatl es una institución comprometida a contribuir en el rescate del folklor nacional, así como perservar y difundir las costumbres y tradiciones de nuestro país a través de la formción de profesionales que son capaces de generar, adaptar, investigar, innovar y aplicar conocimientos de calidad y de interés social.

La institución fomenta la investigación, la creación y la difusión de conocimiento al desarrollo del arte, la cultura, promoviendo a la creación de una sociedad proactiva, productiva y de interés cultural.

Visión

Ser reconocida como la mejor institución en el ámbito nacional formadora de intérpretes, docentes e investigadores a nivel profesional del folklore.

Valores

En la escuela superior de Danza Folklórica Mexicana C’Acatl, nuestros alumnos y personasl orientan su conducta con base en el valor del compromiso y respeto, partiendo de un ORDEN que se traduce como principio fundamental de la disciplina que debe tener un interprete, investigador y docente de excelencia; otro aspecto rector de nuestras actividades educativas es la COLABORACIÓN, expresada por medio del trabajo en equipo y plasmada principalmente en las propuestas que se llevan a los espacios escénicos de México y el mundo.

Objetivos 

Investigar y recastar el folklore de nuestro país, así como su difusión a nivel nacional e internacional.

Formar bailarines profesionales que muestren en cualquier parte del mundo nuestras danzas y bailes.

Formas maestros capaces de fomentar la cultura a través del folklore nacional.